sábado, 11 de junio de 2016

Juggernaut vs Hulk, ¿Quién gana?

Hulk es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Cómics.

El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962. En todas sus apariciones, Hulk es retratado como un ser de forma humanoide de piel verde que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas, además de poseer un factor de curación y regeneración sumamente eficientes los cuales incrementan su poder a medida que su furia aumenta.

Su alter ego es el doctor Bruce Banner un genio científico quien, debido a la exposición a la radiación gamma, se transforma en Hulk cuando su corazón late a una velocidad insalubre.

Juggernaut (Cain Marko) es un villano de la editorial Marvel Comics. Fue creado por el escritor Stan Lee y el artista y co-escritor Jack Kirby, y realizó su primera aparición en Uncanny X-Men vol. 1 #12 (julio de 1965).
Juggernaut es hermanastro de Charles Xavier. Su nombre hace referencia al personaje bíblico Caín. Hay que destacar que Juggernaut no es un mutante, sus increíbles poderes fueron otorgados por la Gema del Cyttorak, y es considerado un villano con menos importancia al compararlo con personajes como Mr. Siniestro, Magneto o Apocalipsis.

Su motivación siempre fue la codicia y, durante su prolongada carrera criminal acumuló grandes cantidades de dinero, creando una pequeña fortuna.

Una batalla de músculo contra músculo, Goliath contra Goliath, repasemos algunos de sus enfrentamientos.

Hulk vs Juggernaut en Inredible Hulk #172

Su primer enfrentamiento se dio en el número #172 de Incredible Hulk (febrero 1974). Al principio trabajan juntos para escapar de una base militar, pero posteriormente Juggernaut da rienda suelta a la violencia de su interior y Hulk, que no quiere ver a los civiles involucrados, decide detenerlo.

La pelea finalmente se decide cuando, tras un certero golpe de Hulk, el casco de Juggernaut se cae y los poderes telepáticos del Profesor X detienen los movimientos del villano. Recordemos que con el casco puesto, Juggernaut es invulnerable a los ataques psíquicos.



quien gana




Juggernaut vs Hulk ¿Quién gana? [ilustraciones]



juggernaut



marvel



hulk




lucha



pelea




quien gana




Juggernaut vs Hulk ¿Quién gana? [ilustraciones]




juggernaut




marvel




hulk



lucha




pelea




quien gana




Juggernaut vs Hulk ¿Quién gana? [ilustraciones]




juggernaut





marvel




hulk




lucha




pelea



quien gana

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario