sábado, 11 de junio de 2016

Jennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes

La actriz será quien hasta hace poco era considerada una miltimillonaria de éxito de Silicon Valley.

Elizabeth Holmes era la nueva diosa de Silicon Valley gracias a su compañía Theranos, con la que había inventado un sistema para hacer análisis a bajo coste a partir de una sola gota de sangre. La empresa llegó a estar valorada en 9.000 millones de dólares, y ella se colocó en lo más alto de la lista Forbes de las mujeres que habían construido su fortuna gracias a sus 4.500 millones. Hasta la semana pasada, cuando solo 12 meses después de encumbrarla la reconocida publicación la eliminaba de su lista de las mujeres más ricas por las dudas sobre sus productos y la caída del valor de la empresa. Un ascenso y caída meteórica que ahora encarnará en el cine la oscarizada actriz Jennifer Lawrence.



La intérprete, de 25 años, se pondrá en la piel de la joven empresaria, de 32 años, en una cinta que dirigirá y producirá Adam McKay, quien ganó el Oscar el mejor guion adaptado por su labor en la película de 2015 'La gran apuesta', según ha informado el portal Deadline. Parece que Lawrence está metida de lleno en películas en las que se pone en la piel de personajes reales. Hoy rueda como Marita Lorenz, la amante de Fidel Castro que planeó matarle, y la última nominación al Oscar como mejor actriz la ganó por su papel protagonista en Joy, en la que interpretaba a la inventora Joy Mangano. 

Elizabeth Holmes creó en 2003 una de las start ups más punteras y exitosas de los últimos tiempos en Silicon Valley, un éxito que se vio frenado tras una investigación de The Wall Street Journal en que ponía en duda la eficiencia de su sistema de análisis en el que no eran necesarias las agujas, y hoy Theranos está bajo una investigación federal. Holmes y sus ejecutivos han negado enérgicamente las afirmaciones de que las pruebas de la compañía no son fiables y han emitido comunicados en los que aseguran estar cooperando con las autoridades pertinentes para resolver los problemas. Faltará por ver si en el momento en el que Jennifer Lawrence se convierta en Elizabeth Holmes esta habrá conseguido recuperar su estrella.



elizabeth holmesjennifer lawrence noticiasJennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes [FOTOS]jennifer lawrencejennifer lawrence 2016elizabeth holmesjennifer lawrence noticiasJennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes [FOTOS]jennifer lawrencejennifer lawrence 2016
elizabeth holmes
jennifer lawrence noticiasJennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes [FOTOS]jennifer lawrencejennifer lawrence 2016elizabeth holmesjennifer lawrence noticiasJennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes [FOTOS]jennifer lawrencejennifer lawrence 2016elizabeth holmesjennifer lawrence noticias
Jennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes [FOTOS] 

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario