sábado, 22 de junio de 2013

No abandonaremos a las familias de Camino Verde: Mario Osuna

* Respaldan familias a los candidatos de Unidos por Baja California.
TIJUANA.- Las familias de Camino Verde no volverán a ser abandonadas durante tres años como sucede en la actualidad, pues los Gobiernos de Unidos por Baja California atenderán la problemática social de esta parte de la ciudad, sostuvo Mario Osuna Jiménez.


Durante una reunión en la que decenas de personas expresaron su apoyo al Candidato a Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid y el candidato a Presidente Municipal, Alejandro Monraz Sustaita, el candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California, destacó que "hoy aquí frente a ustedes hacemos ese compromiso de resolver los problemas de esta comunidad.

"Durante estos tres años se olvidadon de sus familias, de sus necesidades, pero eso va a cambiar porque tendrémos un Ayuntamiento encabezado por Alejandro Monraz y un Gobernador amigo como Kiko Vega", agregó.

" Y nuestros próximos gobernantes tendrán con Mario Osuna un amigo en el Congreso del Estado que gestionará los recursos que se requieren para las obras de Camino Verde", expresó Mario Osuna Jiménez.

El candidato a Diputado manifestó que desde el Congreso de Baja California pugnará a fin de dotar de mayores recursos a la Secretaria de Desarollo Social del Estado y al Ayuntamiento para que ejecuten obra comunitaria encaminada a mejorar la calidad de vida de las personas.

" Gracias a mi paso por laSubsecretaria de Desarrollo Social tuve la oportunidad de realizar con los vecinos muchas de las obras que se realizaron aquí y ahora como Diputado, con el respaldo de ustedes este siete de julio, me encargaré de conseguir más recusos", indicó.

Destacó que la Administración Estatal dotó de áreas verdes, calles, espacios recreativos, deportivos, entre otros a las familias de Camino Verde, las cuales hoy disfrutan esas obras sociales.

"Por eso desde aquí les reitero que la alianza Unidos por Baja California, no los abandonará como lo hizo el actual Gobierno Municipal, les vamos a cumplir", añadió.

Sostuvo que Unidos por Baja California es la mejor coalición porque convergen en ella institutos políticos cuyo objetivo central es el bienestar de las familas, la educación, el deporte, la salud y el empleo para los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario