miércoles, 30 de noviembre de 2011

La invitación de la discordia

PLAYAS DE ROSARITO (Semanario Zeta).- “Mira otro ejemplo de su vanidad… la invitación”, dice el regidor panista Diego Ramírez. Es roja y enormes letras blancas anuncian “Primer Informe de Gobierno”; abajo nombre completo y cargo: Licenciado Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal.
A un lado, enorme, la fotografía del edil. Ése fue el error del “Tito”, pues fue el único presidente municipal que utilizó su imagen para promocionar el primer informe. De traje negro y corbata roja, muy sonriente invita el viernes 2 de diciembre en punto de las cinco de la tarde. Muy indignada está la oposición en Rosarito, pues aseguran que las más de 600 invitaciones que le costaron a las arcas municipales 2 mil 650 pesos, donde el alcalde no mencionó la presencia del honorable Cabildo y el síndico municipal, son una falta de respeto. “Oye, pues el gobierno de Rosarito no es un poder autónomo, no es un poder colegiado, no todo se centra en Javier Robles Aguirre”, critica Ramírez. El alcalde dice que él no tuvo la culpa: “Yo no me mandé poner, pero ya se arregló”.

Y es que el titular de Comunicación Social, aseguró que al menos 200 invitaciones ya tienen plasmados los nombres de los integrantes del Cabildo. Asunto arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario