viernes, 17 de junio de 2011

Realizan jornada de recuperación de espacios públicos

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las acciones positivas encaminadas a mejorar la imagen y por consiguiente la seguridad, así como brindar espacios públicos dignos para la sociedad rosaritense, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), implementaron en coordinación con ciudadanos una jornada de recuperación de espacios públicos.

Las actividades fueron efectuadas en el Centro Comunitario Tonantzin que se encuentra en la colonia Constitución, en donde el próximo sábado 18 de junio se llevará a cabo una macro jornada denominada “Que la Prevención Nos Una”, en la que habitantes del quinto municipio de Baja California  tendrán acceso de diversos servicios públicos.

Una las acciones realizadas durante la jornada, fue la recuperación de bardas que se encontraban vandalizadas, las cuales que fueron pintadas, también se efectuó limpieza total en el centro comunitario y sus alrededores, en estas acciones participaron funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad de la SSPE, líderes ciudadanos, y sociedad en general .

Además se  impartieron pláticas a la comunidad, sobre prevención de robo a comercios, cultura de la denuncia, cultura de la legalidad, seguridad personal, prevención de la violencia familiar, pandillerismo, entre otros. 

Durante el evento, los asistentes tienen la oportunidad de manifestar sus preocupaciones y dudas que tenga sobre temas relacionados con la seguridad de nuestro estado, mismas que son atendidas por personal de la SSPE, quienes dan seguimiento a cada petición de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la comunidad rosaritense a asistir este sábado 18 de junio a partir de las 9:00 horas a la macro jornada “Que la Prevención Nos Una”, que se llevará a cabo en el Centro  Comunitario Tonantzin  en la colonia Constitución, en la que tendrán la oportunidad de orientarse y recibir asesoría sobre diversos temas, así como realizar tramites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario