martes, 14 de junio de 2011

Exitosa gala del deporte tijuanense

TIJUANA.- El presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), Andrés Guevara, el director general del Instituto del Deporte de Baja California, Saúl Castro Verdugo, y Eugenio Casta Leal, del Instituto Municipal del Deporte, engalanaron la exitosa 51 premiación Anual del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) donde la raquebolista Paola Longoria López fue homenajeada como “Deportistas del Año 2010”.

Entre los invitados especial que engalanaron el evento y estuvieron en el presidium, estuvieron, Manuel Saenz, presidente de la Federación de Básquetbol, el regidor de deportes de Playas de Rosarito, Aldryn Aguirre, Ingacio “Iñaqui” Martínez, director de deportes de Rosarito y el director de relaciones públicas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, David Bussani.
 
La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Martínez, Raúl García Salguero y Cristhian Espinoza, ellos junto con Alberto Rico Santacruz, presidente del CCDT, destacaron frente a los asistentes los logros que a nivel internacional han tenido los periodistas deportivos mexicanos a nivel internacional y anunciaron que en el 2012, Tijuana albergará una Cumbre Mundial de Periodismo Deportivo.
 
El momento estelar de la noche fue cuando Paola Longoria, la princesa del raquetbol, en un mensaje que realizó a distancia a los presentes, agradeció la distinción que por segunda ocasión le hizo el CCDT,  y fue Saúl Castro el encargado de entregar el Trofeo: Ignacio de la Vega Leija al presidente de la asociación de raquetbol, Francisco Casillas en representación de Paola.
 
Además de reconocer como Directivo del Año 2010, al presidente de la Asociación de Béisbol a Freddy Armando Lugo Valenzuela, como Impulsor a Salvador Guerrero, Entrenador a Arturo Martín Casillas y mejor arbitro de 2010 a Oscar Robles y Juan Rosas destacaron otros reconocimientos.
 
Cada año la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma patrocina la cena baile de gala, del CCD y en esta ocasión esta empresa y el CCDT decidieron entregar una placa de reconocimiento  para el equipo Xoloitzcuintles de Tijuana por lograr el ascender a la Primera División del Futbol Mexicano, y ya planean hacer una ceremonia mensual para reconocer la labor de los mejores jugadores de Xolos.
 
 
Como Co Deportistas del Año 2010 se reconoció a Alvaro Beltrán García y Antonio González. El Trofeo Deportista Infantil del Año 2010 fue para  Marco Antonio Santa Cruz y nombre del CCDT, Alberto Rico Santacruz entregó reconocimientos para  José Guadalupe Osuna Millán, Gobernador del Estado de Baja California, Carlos Bustamante Anchondo, presidente municipal de Tijuana y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario