jueves, 13 de mayo de 2010

Presenta IMAC exposición ecológica "There is not planet like home"

TIJUANA.- La exposición de arte ecológico ¨There is no planet like home¨ será inaugurada este viernes 14 de mayo a las 19:00 horas en la galería Benjamín Serrano, con la intención de crear conciencia sobre los daños causados al planeta tierra por los seres humanos.
En esta exposición participarán los artistas Claudia Ramírez, Louie Navarro Margarita Félix, César Vázquez, Teresa Zanela, Gaby Escárcega, Ron Glaubitz y Michelle Rubio, quienes a través de grabado, pintura, video, escultura, arte instalación y otros medios alternativos, expresarán su búsqueda de un equilibrio entre sociedad y naturaleza.

César Vázquez presentará una exhibición por computadora; Gaby Escárcega una escultura de una mujer de tamaño natural; Ron Glaubitz participará con un video de 16 mm sobre plancton; Michelle Rubio expondrá sobre el proceso de la abeja para hacer miel y Teresa Zandela presentará una escultura de un árbol de diferentes hojas con aromaterapia.

Por su parte, Claudia Ramírez presentará una pieza realizada con focos, cables, cámara digitales, agua y plantas bajo la frase ¨Somos electricistas restableciendo la conexión¨.

De igual forma, Louie Navarro participará con fotografías de animales en peligro de extinción de aves como cóndor y el borrego cimarrón.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) invita a los tijuaneneses a visitar la exposición y reflexionar sobre los evidentes daños causados por el hombre al entorno ecológico.

La entrada es libre. Mayores informes: Casa de la Cultura de Tijuana, teléfono 687.26.04 París y en su domicilio de Lisboa 5, colonia Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario