jueves, 13 de mayo de 2010

Jorge Ramos inaugura obra integral en Rancho Las Flores

TIJUANA.- “Aquí, adentro de las colonias, están las obras importantes que todos ustedes están pidiendo”, dijo hoy el presidente municipal Jorge Ramos a colonos de Rancho Las Flores, en donde inauguró una obra integral que beneficiará a más de 10 mil personas.
Hace 35 años contar con un desarenador y un acceso pavimentado era un sueño que hasta ahora se hizo realidad, como resultado de las acciones sociales que el gobierno de la ciudad puso en marcha para atender las principales necesidades en las colonias.

Hoy los vecinos fueron testigos que entre el gobierno municipal y federal permiten obras como la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Jazmín, la construcción del cajón pluvial y una cámara de vertido para que el agua que baje a la colonia llegue sin sólidos a Rancho Las Flores.

Localizada en la delegación Playas de Tijuana, la obra integral inaugurada por el presidente municipal Jorge Ramos beneficiará a familias de la colonia Rancho Las Flores I, II, III y IV, con una inversión cercana a los tres millones de pesos.

Atrás quedó el grave problema de la acumulación de lodo y arena que obstruía el acceso a la comunidad durante el tiempo de lluvias, ahora transitan sin contratiempo alguno en una obra de calidad.

“Sé lo que es contar con el gesto de solidaridad de las personas, porque éste es un gobierno cercano a la gente, ustedes me inyectan de energía para seguir trabajando por el progreso de sus familias”, indicó el presidente municipal Jorge Ramos en su discurso.

En atención a una solicitud de los vecinos, asumió el compromiso de regresar a la colonia a poner manos a la obra la reconstrucción de unas escaleras que llevan todos los días a niños y niñas hacia los centros escolares donde se forjan como hombres y mujeres de bien para un mejor futuro de Tijuana.
Puntualizó que en unas semanas más estará de regreso con la gente que está dispuesta a trabajar en conjunto para consolidar obras de gran importancia para los habitantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario