jueves, 13 de mayo de 2010

“Goyo” Barreto y brigadistas reciben bendición

TIJUANA.- El candidato a diputado por el 13 Distrito de la Coalición por un Gobierno Responsible (PRI-PVEM), Gregorio Barreto Luna; su suplente, Elia Cabañas, y su equipo de colaboradores recibieron la bendición del padre Raymundo Reyna Esteban, mejor conocido como El Padre Rayito.
Luego de reunirse con vecinos de la colonia Tres de Octubre, una de las zonas con alta incidencia delictiva en Tijuana, el párroco de la iglesia Monte María, ubicada en la misma zona, los bendijo para que les vaya bien en su campaña política.
También asistieron a la Iglesia Católica para pedirle no ser víctimas de la delincuencia, además de orar, recibieron agua bendita por parte del sacerdote.
Al continuar las visitas a los colonos, a quienes pidió su voto para el próximo 4 de julio, éstos también le hicieron peticiones como mayor vigilancia, obras de pavimentación y regularización de la tenencia de la tierra.
Antes de esta visita “Goyo” Barreto, como también conocen al candidato por el 13 Distrito, recorrió el mercado sobreruedas de la colonia Terrazas del Valle.
El candidato de la Alianza PRI-PVEM se comprometió a que como diputado trabajará y no irá a calentar la silla como muchos, pues dijo, en su caso promoverá reformas que beneficien a las madres solteras y sus hijos.
“En su mayoría son mujeres que van a trabajar en el comercio formal e informal, además tienen que hacerla de padre, alimentar a sus hijos y encargarse de su eduación, una tarea difícil”, dijo el candidato a diputado por el 13 Distrito de la Coaliación por un Gobierno Responsable.
Unas de las iniciativas, explicó, es ampliar el sistema de salud porque muchas de estas mujeres no cuentan con ello, a pesar de que existen diversos programas del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario