miércoles, 26 de mayo de 2010

Ciudadanos de Santa Anita se beneficiarán con obras públicas

PLAYAS DE ROSARITO.- Dos obras están a punto de ejecutarse en el poblado Santa Anita, después de que el primer edil de Rosarito, Hugo Torres Chabert, escuchara las peticiones y preocupaciones de los ciudadanos de esta zona, mismos que señalan que hay 2 sitios que al día de hoy están en desuso, por lo que el campo de beisbol será rehabilitado, al igual que la laguna del Tule.
En lo que respecta al campo de beisbol, este será rehabilitado mediante la elevación de su nivel para que en temporada de lluvias pueda ser utilizado por los jóvenes deportistas de la colonia; asimismo, la laguna del Tule será rehabilitada de la misma forma que se trabajará con el campo de beisbol.

El objetivo principal que motivó al primer edil de Rosarito a determinar que se estudiara la factibilidad de las mismas, es el mejoramiento y reactivación de estos dos sitios de suma importancia para este sector del municipio.

En lo que respecta a la aprobación de estas dos obras que se realizarán con recursos del ramo 33, el Sub comité delegacional de Primo Tapias, ya certificó la ejecución para que trabaje tanto en el mejoramiento del campo de beisbol, como en la laguna del Tule.

Cabe destacar que el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal, realizará en los próximos días una sesión para estipular y aprobar dichas acciones, y posteriormente sean analizadas y votadas por el Cabildo de la ciudad.

El primer edil de Rosarito, Hugo Torres Chabert, tiene como finalidad, mediante la realización de estas obras, el que los ciudadanos del poblado Santa Anita puedan vivir mejor y disfruten de estos espacios públicos sumamente importantes, por lo que se espera que en los próximos meses, el poblado Santa Anita se vea favorecido por la rehabilitación de estos dos sitios, que para el IV Ayuntamiento, lo primordial es el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario