sábado, 15 de mayo de 2010

Aprueban techo financiero y listado de obras por sector del ramo 33

TIJUANA.- En sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal fue aprobado el techo financiero y listado de obras por sector del Ramo 33 para el ejercicio 2010, equivalente a más de 94 millones de pesos.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Arnulfo Guerrero León y por el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Raúl Castañeda Pomposo.

Durante los meses de junio y julio se estarán realizando los trabajos consistentes en urbanización municipal; infraestructura básica de salud y educativa; electrificación rural y de colonias de bajos recursos; drenaje y letrinas; y mejoramiento de viviendas.

El secretario Guerrero León mencionó que “estas obras se llevarán a cabo en las nueve delegaciones que conforman la ciudad de Tijuana”, sobre todo en las subdelegaciones de Los Pinos, Florido Mariano, Ojo de Agua, Miguel Alemán, Insurgentes, Lomas del Porvenir, La Gloria, Salvatierra y La Villa.

El funcionario agregó que “el 80 por ciento de las obras son pavimentaciones y la idea es que le demos continuidad a los trabajos que el presidente municipal Jorge Ramos nos ha instruido, de crear más y mejores accesos a las colonias que menos tienen”.

En la sesión del citado Consejo, celebrada en el patio central de Palacio Municipal, Joaquín Villegas, coordinador del Ramo 33, informó que se invertirán 94 millones 297 mil 48 pesos con 46 centavos para 299 obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario