miércoles, 26 de mayo de 2010

Abren miércoles de “Atención Ciudadana, Pavimentación en Tu colonia”

PLAYAS DE ROSARTO.- Vecinos que tengan dudas sobre las obras de pavimentación, serán atendidas todos los miércoles en un módulo especial que se instalará en la Dirección de Desarrollo Social Municipal para proporcionar información personalizada a los vecinos rosaritenses sobre las obras en su colonia.
El primer edil de la ciudad Hugo Eduardo Torres Chabert, giró instrucciones para que vecinos sean atendidos de forma personal por autoridades municipales y así despejar sus dudas sobre las obras de pavimentación que se estará ejerciendo con el crédito bancario del Banco de Desarrollo de América del Norte.

El modulo de “Atención ciudadana, Pavimentación en tu Colona”, estará en activo todos los miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana, en la sala de juntas de Desarrollo Social Municipal, ubicado en el segundo piso del edificio de DIF Municipal.

“El objetivo es aclarar las dudas de los vecinos, o bien si tienen algún problema acerca de las obras que se estén realizando en sus calles, nuestro propósito es darles respuestas y soluciones inmediatas, esa ha sido la instrucción del alcalde”, sostuvo Cristelo Sánchez secretario de Administración Urbana.

Destacó que el módulo será atendido por funcionarios municipales por parte de Desarrollo Social y supervisores de área técnica y administrativa de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur).

Así mismo el funcionario municipal destacó que se aceptarán propuestas para pavimentación de calles, no obstante se requerirá que más del 80 por ciento de los vecinos de la calle que se beneficiará, estén en acuerdo.

El funcionario municipal, expresó que estas acciones son parte del programa de pavimentación, para proporcionar información fehaciente a la comunidad, mismas que ya se han puesto marcha, luego que el primer edil de la ciudad Hugo Torres Chabert, atendió a los comités de vecinos de Lomas de Rosarito y la colonia Independencia, quienes tenían propuestas adicionales de calles a pavimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario