jueves, 4 de febrero de 2010

Invitan a Rosaritenses a liberar Cartilla Militar

PLAYAS DE ROSARITO.- María de Lourdes González Delgadillo, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, explicó que los interesados podrán acudir a la sede de la Segunda Zona Militar, en el cuartel Morelos de Tijuana a realizar el trámite los días 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de febrero (de ocho de la mañana a una de la tarde).

Es necesario llevar consigo los requisitos tales como: la precartilla debidamente sellada (bola blanca/bola negra), acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y la CURP en la puerta que está frente al parque 18 de marzo.

Se requiere acudir con corte de cabello tipo militar, sin barba, sin patillas y sin bigote; no portar cadenas, ni artes y vestir camiseta blanca de cuello redondo, sin estampados.

González Delgadillo recordó a la población que obtener la Cartilla es obligatorio para los mexicanos, según lo estipulado en el artículo 5 constitucional, además de que es un documento necesario para la realización de trámites oficiales.

En caso de no realizar este procedimiento, la expedición de la Cartilla demorará un año más en ser liberada.

Convocan a mujeres a prestar servicio militar

Por otro lado, la encargada de la Junta de Reclutamiento convocó a las mujeres mayores de 18 años que estén interesadas en prestar el servicio militar, se les invita a acudir al 28 Batallón de Infantería, ubicado en Campo Militar # 2-C, Aguaje de la Tuna, en Tijuana.
Las interesadas deberán tener disponibilidad de ir los sábados, de ocho de la mañana a doce del día, y presentar la siguiente documentación: Credencial de elector o licencia de conducir, dos fotografías a color en papel mate (35 x 45 milímetros, con el cabello recogido, sin aretes, ni maquillaje) y la CURP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario