* La regidora del Partido Verde en Jornada de Salud en Villa Paraíso, llamó a cerrar filas por el cuidado al medio ambiente.
* Entregó 100 arbolitos y gafetes “Mini Agentes Verdes” a niños y niñas, para sembrar en ellos la cultura de protección de su entorno ambiental.
TIJUANA.- Con la finalidad de seguir impulsando el programa de la “Agenda Verde”, la regidora, Marisol Hernández Sotelo, llevó a cabo una Jornada de Salud a los vecinos de la colonia Villa Paraíso.
Agenda Verde, tiene como finalidad generar una sinergia entre la sociedad y gobierno, para construir una ciudad sostenible por un mejor cuidado al medio ambiente que garantice el cumplimiento de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.
La regidora presidenta de la Comisión de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Salud, hizo la declaración de punto verde en esta colonia y los invitó a cerrar filas para realizar acciones para el cuidado ambiental.
Además, entregó gafetes de “Mini-Agentes Verdes”, a niños y niñas como una forma de inculcar en ellos el cuidado de su entorno y del medio ambiente.
“Siéntanse orgullosos de ser Mini-Agentes verdes. Ustedes son grandes, porque cuidarán y sembrarán más árboles, regarán sus plantas y vigilarán que no se tire basura al aire libre”, les expresó la regidora Marisol Hernández.
En colaboración con los Mini-Agentes Verdes, la regidora hizo entrega de 100 arbolitos para que se plantarán en la comunidad Villa Paraíso.
Por último, agradeció el esfuerzo del Instituto Pablo de Victoria A. C., y al Comité de Lucha de Tijuana, Ricardo Flores Magón por su valioso apoyo en estas actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario