Por Emilio Domínguez Lome.
PLAYAS DE ROSARITO.- Presumiendo sus lentes finos y paseando su hermosa y radiante sonrisa la alcaldesa de Playas de Rosarito, hizo acto de presencia en la famosa, histórica he Icona colonia libertad de Tijuana.
Cómo si estuviera ya en campaña la dos veces alcaldesa de Rosarito saludo a algunas personas de los puestos de los comerciantes que se instalan en la «líber» lo que para muchos de ellos significa una «burla» de la señora Brown Figueredo, ya que en su demarcación esta en contra de los comerciantes del mercado sobre ruedas del Plan Libertador de Rosarito.
La hipocricia de la señora Brown cae en lo grotesco después de que en varias ocasiones se ha dirigido con desprecio y arrogancia la referirse a las personas de Tijuana que van a rosarito a ejercer el comercio como unos «intrusos» y remarca que «Rosarito para los rosaritenses» , haciendo a un lado, despreciando y corriendo a los comerciantes con mucha antigüedad que ejercen el comercio en Rosarito desde hace más de 25 años, Cúando Rosarito era delegación de Tijuana.
«Doña Araceli» de manera inteligente intenta darse un baño de pueblo y con dulsura en su rostro busca iniciar ahora en los mercados sobre ruedas de Tijuana su disque proyecto político con miras al 2024.
La alcaldesa posteo en su perfil de Facebook «Día del trabajo! Colonia Libertad!
Tijuana mi ciudad natal. Como buena patriota fui a trabajar en el proyecto político de nuestra corcholata para continuar con la lucha social» (Sic).
En Playas de Rosarito no ven con buenos ojos a la señora Brown, y la catalogan como una persona arrogante, prepotente, altanera y corrupta, que traicionó la confianza del noble y generoso pueblo de Rosarito.
La alcaldesa de Rosarito intenta limpiar su manchada imagen, pero detrás de sus finos y caros lentes está una mirada cruel y perversa llena de maldad en contra del sindicato de comerciantes 4 de Junio al arremeter contra ellos con el uso la fuerza pública.
Los abusos de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, quedaran marcados en la negra historia del quinto municipio y tarde que temprano le cobrarán facturas pendientes, por que el poder marea a las mentes débiles.
Simple dato: la señora Brown ha sido Señalada por la corrupción que impera en Popotla, Puerto nuevo, el barbachano antros, tables dance, bares, discos, restaurantes, hoteles, aguajes, transporte público, corralones, gruas, comercio ambulante, permisos de construcción, obra pública, desviar recursos de seguridad pública, Bomberos y protección civil, ecología, y las playas sucias, además de involucrar en mantas y videos a su policía municipal de Brindar protección a grupos delincuenciales.
Dato Interesante: La todavía alcaldesa de Rosario se pasa por el arco del triunfo el amparo federal otorgado por un Juez para todos y cada uno de los comerciantes que se ganan la Vida día con día en el mercado sobre ruedas del Plan Libertador.
¡Somos CincoM Periodismo Sin Límites!
No hay comentarios:
Publicar un comentario