jueves, 4 de mayo de 2023

Ajedrez Político: La separación de Armando Ayala y Montserrat Caballero con Jaime Bonilla

* EL ALCALDE DE ENSENADA NO ACUDIRÁ A “LAS JORNADAS DE LA PAZ” A GOLPEAR A LA GOBERNADORA.


* LA ALCALDESA DE TIJUANA RESPETA AL EX GOBERNADOR PERO ROMPE RELACIÓN.

Por Sergio Anzures.

Jaime Bonilla Valdez se quedó sin alcaldes aliados, porque no están de acuerdo con su política de golpear a la gobernadora Marina del Pilar Ávila y no se van a adherir al PT.

Por lo que prácticamente ya los considera sus enemigos políticos.

El más cercano al ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles ya dijo a sus operadores, “no voy a ir a sus jornadas a golpear a la gobernadora como Jaime quiere que lo haga”.

En varias reuniones, Ayala Robles ha comentado a sus cercanos que ya le dijeron sus dirigentes de Morena en la Ciudad de México, “que no me meta con Jaime (Bonilla)”.

El edil porteño ha asegurado que tiene gran afecto por Bonilla Valdez, pero no se va a pelear con la gobernadora Marina del Pilar.

Armando Robles busca la candidatura de Morena a la senaduría de Baja California en 2024.

La alcaldesa de TIjuana, Montserrat Caballero Ramírez también ha dejado de ser “bonillista”, sabe que el ex gobernador está molesto con ella porque no ha accedido a sus pretensiones.

De Morena no se va a ir, aunque Jaime Bonilla se moleste, ha dicho a seguidores cercanos.

Montserrat Caballero se sumó a la corcholata presidencial Marcelo Ebrard para dejar en claro su militancia morenista y nada que ver con Bonilla Valdez.

A través de los medios de comunicación de Jaime Bonilla se critica constantemente desde hace días al gobierno de Montserrat Caballero Ramírez.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario