* Elementos de Inspección y Verificación acudieron al domicilio junto a una unidad de la Policía Municipal.
* Alcaldesa Montserrat Caballero reitera llamado a los padres de familia para supervisar a sus hijos.
TIJUANA.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, el Ayuntamiento de Tijuana suspendió el sábado por la noche otra fiesta clandestina con 200 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Gracias a una denuncia ciudadana y la labor de los inspectores cibernéticos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, personal de esta dependencia acudió a un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos.
De acuerdo a una invitación que circuló vía redes sociales, se anunciaba la celebración de una fiesta de cumpleaños con bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, por lo que los inspectores arribaron acompañados de una unidad de la Policía Municipal de Tijuana.
En el domicilio particular se detectó la presencia de alrededor de 200 menores de edad, muchos de ellos consumiendo bebidas con graduación alcohólica, tanto dentro de la vivienda como en la vía pública, por lo que se procedió a la suspensión del evento y desalojo de los presentes.
El director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, destacó la participación de los tijuanenses para la denuncia de estas fiestas clandestinas, ya que tienen confianza en que el gobierno de Montserrat Caballero está actuando e invitó a seguir denunciando al número de WhatsApp (664) 616-3339.
El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por Montserrat Caballero Ramírez reitera su política de cero tolerancia para este tipo de eventos ilícitos, donde se pone en riesgo la integridad de la juventud, además de que redobla el llamado a los padres de familia para la supervisión de sus hijos y evitar que se vean vulnerados por una situación de riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario