* EL ÚLTIMO FUE EL PANISTA SILVANO ABARCA.
Por Sergio Anzures.
No cabe duda que los grupos de apoyo a Marcelo Ebrard en Baja California andan desesperados o desconocen la política de Baja California, tanto que a ex panistas venidos a menos políticamente andan reclutando.
Ayer sábado, Carlos Candelaria, coordinador de Avanzada Nacional y operador político de Ebrard Casaubón prácticamente con bombo y platillo, le tomó la protesta a Silvano Abarca Macklis como encargado del Centro de Apoyo a Marcelo (CAM) en Playas de Rosarito.
El dos veces alcalde de Playas de Rosarito y actual regidor, es un político venido a menos, lo que presumía que operaba electoralmente es cosa del pasado.
Eso sí le ha gustado vivir del erario y debe haber asegurado a Carlos Candelaria que mueve miles y miles de rosaritenses.
En lugar de convencer a los miles que votaron a favor de los candidatos de Morena en 2018, 2019 y 2021, los “operadores” de Marcelo Ebrard andan metiendo en sus filas a ex panistas, ex priístas y uno que otro “político” acelerado que no aporta nada al movimiento en favor de la candidatura morenista presidencial en 2024.
Posiblemente no ven apoyo dentro de Morena y andan reclutando supuestos operadores de otros partidos políticos.
Primero Román Aboytes, después Gabriel Portilla y ahora Silvano Abarca, ni a cuál irle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario