Por Javy Malacara.
Treinta y cuatro minutos tuvieron que esperar con la dignidad por los suelos, los miembros de Madrugadores de Playas de Tijuana, que son coordinados por el profesor Pompilio Ramírez Reyes, todo en la espera del secretario de desarrollo social del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Gerardo López.
Que sin avisar de que no podría llegar a las ocho treinta de la mañana, como decía la invitación que corrió en redes sociales, la mesa directiva de dicho grupo dió por iniciada la sesión, a las ocho con cuarenta y cinco minutos, leyeron el curriculum del invitado ausente, se hizo la presentación de cada uno de los miembros y continuaron en las espera del secretario López.
A las nueve de la mañana con cuatro minutos, hizo su aparición el flamante Secretario de Bienestar Social del XXIV Ayuntamiento, Gerardo López,
Todavía no tomaba asiento cuando el coordinador Ramírez Ruiz dijo: "secretario, ya pasamos la leída de su curriculum, la presentación y estamos en la exposición, que es lo que le toca a usted".
Solo queda decir que por ese motivo los tratan así, porque soportan este tipo de altanerías y faltas de respeto por parte de servidores públicos como este, que los hace esperar, si se hubieran ido y hubiera llegado el finísimo secretario y no encontrar a nadie, otra historia estaría escribiéndoles.
Les digo mis queridos lectores que estos se sienten bien gallos y resulta que son tan grillos como los que estaban antes...hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario