lunes, 17 de enero de 2022

Alistan plan de atención integral para Isla de Cedros: Alejandro Ruiz Uribe

* Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico de la Presidencia y Coordinador Nacional de los Delegados Federales Únicos y Zoé Robledo, Director Nacional del IMSS encabezaron estas acciones en Isla de Cedros.

* El plan contempla mejoras en Programas Sociales, Salud, Vivienda, Lugares de Recreación y Apoyo a Pescadores.

ISLA DE CEDROS.- El Coordinador Nacional de los Delegados Federales Únicos del País, Carlos Torres Rosas y el director nacional del IMSS, Zoé Robledo Aburto, encabezaron un intenso recorrido y dialogo con los pobladores de la Isla de Cedros, para traer mejoras en salud, bienestar social y vivienda, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.




Los altos funcionarios del Gobierno de México llegaron este fin de semana a esta zona alejada de Baja California, para iniciar los trabajos de lo que será el Plan de Atención Integral de Isla de Cedros, que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Isla.


Carlos Torres, Secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia de México y Coordinador General de Programas para el Desarrollo, dijo que la instrucción del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es que la problemática de esta zona de Baja California se atienda para que sus habitantes vivan mejor.


Por su parte Zoé Robledo, hizo el compromiso de equipar el Hospital General del IMSS número 13 de Isla de Cedros, para habilitar la zona de partos, así como redoblar las jornadas de cirugías con médicos especialistas.


De igual forma giró instrucciones a la delegación regional del IMSS, para que cuando se requiera un vuelo de emergencia por parte de los habitantes de la Isla se haga valer el contrato que se tiene, para que les presten el servicio de manera gratuita.


Alejandro Ruiz Uribe, dijo que esta visita del fin de semana fue muy significativa para los pobladores de la Isla de Cedros, pues es la primera vez que un hombre tan cercano al presidente de México como Carlos Torres y un director nacional del IMSS, Zoe Robledo, recorren las calles de esta comunidad para escuchar de manera directa las demandas que los aquejan.


En estos recorridos estuvieron también directivos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, de Jóvenes Escribiendo el Futuro, Becas Benito Juárez, por mencionar algunos.


También resaltó la presencia del Gobernador de Baja California Sur, Profesor Víctor Manuel Castro Cosío y en representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Secretario de Bienestar Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario