lunes, 15 de noviembre de 2021

Prepara Ayuntamiento capacitación en materia de transparencia

TIJUANA.- Con el fin  de disminuir los recursos de revisión que pudieran presentarse en la Dirección General de Transparencia, Acceso  a la Información y Protección de Datos Personales (DGTAIP), la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, instruyó la organización de la segunda jornada de capacitación en materia de Acceso a la Información Pública.



Tras la instrucción de la Alcaldesa, de priorizar esfuerzos para la mejora continua del área,  la DGTAIP iniciará las sesiones mañana martes , 

para lograr, mediante el trabajo, una calificación positiva de los órganos garantes estatales y federales que evalúen al municipio.


El titular de la dirección, Conrado Macfarland Valenzuela, explicó que las jornadas van encaminadas a que las y los servidores públicos estén preparados para responder de manera eficaz las solicitudes de información que la ciudadanía solicite al órgano garante municipal. 


El funcionario recordó que como en la primera jornada, la meta es preparar a la totalidad del personal de la administración pública, a través de los enlaces designados en cada área de gobierno como en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), Presidencia Municipal u Oficialía Mayor. 


Aseguró que la apertura a la preparación es pilar fundamental para la Alcaldesa, puesto que con esto se podrán atender las responsabilidades en materia de transparencia y acceso a la información, lo que asegura un gobierno abierto y participativo.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario