viernes, 1 de octubre de 2021

Clima de terror impera en Rosarito; violencia afecta a colonos

Por Germán Mendoza.
PLAYAS DE ROSARITO.-
Parecido a lo que ocurre en Tijuana, Distintos hechos de violencia que se registran a diario, también en Rosarito, confirman vecinos del Quinto Municipio. 



Los residentes confiesan que ya no están tranquilos, como aún lo presumen las autoridades, al promover a Rosarito como "El destino seguro para visitar en familia" .

El conocido Semanario local "Ecos de Rosarito" presta más espacios para enumerar los hechos violentos "a sangre y plomo" cuyas víctimas saturan los Hospitales del Quinto Municipio que, a decir de expertos, no están preparados para enfrentar la otra "pandemia" de la inseguridad y la violencia.


Los residentes vecinos de polvosas Colonias de Rosarito ya hablan el lenguaje de la policía y los mismos delincuentese cuando describen que "el pedo se calentó cuando cayó Fiscalía en un Operativo donde se llevaron a varios malandro pero al rato volvieron sin pedos a las calles", cuentan.


También entre locales de Rosarito, se comentan los caídos del día o los que seguirán al estar inscritos sus nombres en listas de "pasados de lanzas" por sus "bajes", por voltear bandera o por quedarse con "la merca". 

Media docena narcomantas firmadas por LMV (la mera verga) aparecieron en puentes peatonales y mezclan nombres de policías, de políticos y de los "padrinos" de estos últimos. 


Mantas en las que aparecen abiertas amenazas de cobro de facturas mismas que, han ido cumpliendo una por una.

En las últimas semanas aparecieron al menos cinco cuerpos calcinados e irreconocibles en zonas apartadas de Rosarito, mientras se habla que "aún faltan otros por caer".


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario