sábado, 23 de octubre de 2021

Al corazón de las colonias de Mexicali llevará Gobierno de México incorporación de adultos mayores de 65 y más al programa de Pensión Adulto Mayor: Alejandro Ruiz Uribe

* El objetivo del Gobierno de México es que el programa llegue lo más cerca que se pueda a este importante sector de la población.

* Se tiene como meta incorporar a 60 mil adultos mayores de 65 años y más antes de que concluya el mes.

* Los módulos de incorporaciones  a adultos mayores se  instalarán en los Centros Integradores de diversas colonias populares. 

MEXICALI.- Con la finalidad de acercar la incorporación de Personas Adultas Mayores de 65 años a la Pensión Bienestar, el Gobierno de México instalará 13 módulos en Centros Integradores del Gobierno Federal en Mexicali.


Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el Delegado Federal Único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe quien dijo que la meta es incorporar cerca de 60 mil adultos mayores de 65 años antes de que concluya este mes de octubre en la entidad.


Los módulos de incorporación se encontrarán en: Centro Integrador Santorales, Centro Integrador Azteca Mayos, Centro Integrador Valle de Puebla, Delegación Cd. Morelos, Centro Integrador Guadalupe Victoria, Centro Integrador Delegación Carranza.


Asimismo  el  Centro Integrador Estación Coahuila, Centro Integrador Michoacán de Ocampo, Centro Integrador Benito Juárez, Oficina de Centro de Salud en Lázaro Cárdenas, Delegación Hermosillo, Centro Integrador Oaxaca Delta y el Centro Integrador en San Felipe.


El delegado federal único informó que de enero a la fecha se tiene una inversión de 2 mil 694 millones 659 mil 500 pesos en la pensión para el bienestar de adultos mayores en los municipios de Ensenada, San Quintín, Tecate, Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito.


En la Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad en los 6 municipios de la entidad, de enero a octubre de 2021 se tiene una inversión de 315 millones 603 mil pesos.


Destacó que en el programa de apoyo para el bienestar de los niños y niñas hijos de madres trabajadoras, se han invertido en los 6 municipios de Baja California 9 millones 880 mil pesos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario