martes, 12 de octubre de 2021

Ajedrez Político: Promotora AMP Producciones no reembolsó dinero por evento cancelado de Christian Nodal

* RECLAMO DE CIUDADANOS QUE EXIGEN SU DINERO DE REGRESO.
* PROFECO NO EXIGE A LA PROMOTORA DEVUELVA ENTRADAS.
Por Sergio Anzures.

Ante la cancelación del primer concierto de Christian Nodal el pasado 9 de octubre, han comenzado los reclamos de reembolso por parte de compradores, quienes no pudieron asistir a la segunda fecha programada ayer en rancho Chichihuas en el Valle de Guadalupe.

Los boletos que tuvieron un costo desde los 950 y hasta los 3mil pesos más cargos por servicio, fueron válidos para una segunda fecha luego de que la Profepa cancelara el predio en donde AMP Producciones instaló un escenario para el recital del cantante de musical regional.

“Yo no pude acudir al concierto de ayer 10 octubre porque tengo otros compromisos. Viajamos desde California, hicimos una reservación de hotel y ahora solo pedimos la devolución de nuestro dinero”, denunció una afectada que pidió el anonimato.

Ante la falta de respuesta de AMP Producciones, algunos inconformes comentaron que acudirán ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer valer sus derechos por incumplimiento de la empresa para garantizar el espectáculo citado.

Sin embargo, como siempre la Profeco no hace nada, no apoya a los ciudadanos.

Durante el fin de semana, cientos de vinicultores y residentes del Valle de Guadalupe marcharon y bloquearon el acceso en donde se presentaría Christian Nodal, al argumentar que deforestaron y realizaron movimientos de tierra, lo que representó un ecocidio en la zona.

El evento del sábado fue cancelado y el domingo sí se realizó, pero AMP Producciones no reembolsó lo del primero, pidió a los compradores fueran al segundo.

Aquí el artista no tiene la culpa de lo sucedido sino los promotores, en este caso AMP Producciones.


En la presentación del domingo estuvo Belinda, novia de Christian Nodal.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario