miércoles, 6 de octubre de 2021

Ajedrez Político: Miguel Angel Badiola traiciona a Jorge Hank Rhon

* AL ENTREGAR UN RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR JAIME BONILLA.

* ENEMIGO ACÉRRIMO DE SU PATRÓN, QUIEN POR AÑOS LE HA DADO DE COMER.

Por Sergio Anzures.

Miguel Ángel Badiola se ha distinguido por el servilismo en toda la extensión de la palabra, con tal de quedar bien y conseguir sus pretensiones, es capaz de vender su alma.

Presume de ser millonario y no lo es, todo se lo debe al ingeniero Jorge Hank Rhon, gracias a él, ha conseguido ser presidente de Cotuco, de Canirac (nacional y local), y recibir canonjías políticas y económicas.

No le importan las formas con tal de satisfacer sus intereses económicos, principalmente. Quiere aparecer en todo y con su cara de buena onda, aunque quienes lo conocen lo califican de traidor.

Semanas atrás, Miguel Ángel Badiola fue acusado por empresarios locales de un presunto fraude millonario.

Las denuncias se encuentran en la Fiscalía General del Estado, pero Badiola Montaño presume que no pasará nada, porque ya trabaja como relacionista público de esa institución.

Mientras tanto, los empresarios afectados no quitan su señalamiento en contra de Badiola Montaño y de Paola Franco, directiva de Canirac, como “las mentes maestras detrás del fraude, en un supuesto concierto que involucraba a los Tucanes de Tijuana el 4 de septiembre en la monumental”.

Hay más de 4 denuncias en la Fiscalía General del Estado en su contra.

Como se siente seguro que no pasará nada, Miguel Ángel Badiola sigue con su servilismo a todo lo que da y traicionando a quien por años le ha dado de comer, sí a Jorge Hank Rhon.

Resulta que como presidente de delegaciones nacionales y vicepresidente de Canirac, Miguel Ángel Badiola le entregó un reconocimiento al gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Por la confianza y el amplio apoyo brindado al sector restaurantero regional durante su gestión y en particular en la Pandemia, según dijo.

El reconocimiento fue entregado el martes de la presente semana, y claro que en el grupo Caliente hay molestia total.

Badiola está traicionando a su patrón Jorge Hank, al entregarle un reconocimiento a quien lleva dos años acusando de todo al dueño del grupo Caliente.

¿Qué pretende Miguel Ángel Badiola? ¿Protegerse de las acusaciones en su contra? ¿Le vale morderle la mano a quien le ha dado de comer por años?

Al fin y al cabo es Miguel Ángel Badiola, no va a cambiar, por eso a quien no lo conozca, ¡aguas! no se deje sorprender.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario