domingo, 8 de agosto de 2021

Continúa corrupción en Asuntos Internos ahora sobre el grupo policial de los Cimarrones

Por Jerry Galindo. TIJUANA.- Continúa la corrupción en Asuntos Internos ahora sobre policías motociclistas del grupo Cimarrones, ya que el actual director Jorge Escobedo Robledo les está cobrando 5 mil pesos por cada motociclistas para que puedan andar por la libre.


RESULTA Y RESALTA:
RESULTA; que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana formó este mes de marzo el grupo Cimarrón para reforzar los patrullajes y apoyar a sus compañeros policías municipales en esta temporada vacacional y prevenir delitos. Se sabe que solo son 18 motociclistas de los 80 que están programados, pero no tienen la facultad para infraccionar.

RESALTA; que Escobedo Robledo titular de Asuntos Internos les está cobrando por las denuncias en contra de este grupo Cimarrón porque piden mochada a los ciudadanos si traen vehículos de procedencia extranjera.

Haciéndoles un "favor" a cambio de no procesarlos o levantarles quejas por los reportes que reciben. Dicen las malas lenguas que la SÍNDICA MELI ESPINOZA sabe de las transas y se hace que la virgen le habla.

Cabe mencionar que Jorge Escobedo ya ha sido corrido de diferentes departamentos en las administraciones pasadas por corrupto... Seguiremos informando.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario