jueves, 8 de julio de 2021

Ya cuentan con clases de matronatación las unidades deportivas CREA y Tijuana

* Los padres de familia podrán asistir con sus bebés a esta actividad acuática.

TIJUANA.- Con el objetivo de crear un vínculo entre los padres de familia y sus bebés, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) agrega la matronatación dentro de sus clases, en las albercas de las Unidades Deportivas CREA y Tijuana.


 




La matronatación es una actividad acuática previa a la natación, en la que se desarrolla el aparato locomotor de los menores recién nacidos hasta los 4 años, para lograr que puedan desenvolverse en el agua de forma autónoma. Sumar este ejercicio a la oferta deportiva es una manera de seguir las indicaciones de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, a fin de consolidar una cultura del deporte en la región, e incentivar las actividades físicas en familia.


 


Las clases tienen una duración de 45 minutos, y se llevan a cabo los lunes y miércoles a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva CREA; los martes, jueves y sábados, en la Unidad Deportiva Tijuana. Para asistir, los menores deberán estar acompañados de un familiar o tutor.


 


Asimismo, deberán portar un pañal para su uso en el agua, una gorra de natación, una toalla muy amplia y se deberán presentar dos fotos tamaño infantil; no es necesario acudir con un certificado médico del menor, solamente los adultos, mismos que firmarán una carta responsiva al momento de inscribirse.


 


El costo de inscripción es de 70 pesos. Las clases entre semana serán en ocho sesiones, con un pago de 691 pesos. Si se eligen clases sabatinas, serán cuatro sesiones y el costo descenderá al monto de 415 pesos.


 


Para mayor información, se invita a la comunidad a acudir a estas dos unidades deportivas; el cupo es limitado.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario