lunes, 31 de mayo de 2021

Puntos de vacunación Anticovid-19 hoy lunes 31 de mayo en Tijuana y Rosarito

* Serán 3 los puntos de vacunación habilitados para hoy en Tijuana; el horario de atención en todos los puntos será de 8:00 am a 2:00 pm.


TIJUANA.- Este día continúa la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en primeras dosis de la vacuna Pfizer al grupo de 50 a 59 años y de mujeres embarazadas, en el municipio de Tijuana y Rosarito, informó, Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California.


El representante del Gobierno de México en la entidad recordó que es importante presentar su identificación  y requisito indispensable llevar la hoja impresa del registro federal previamente obtenido en la página: mivacuna.salud.gob.mx 




PUNTOS DE VACUNACIÓN TIJUANA (Primera dosis Pfizer 50-59 años)  y (Mujeres embarazadas) (PEATONALES)


1.- Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Boulevard  Nogales, El Florido. (8:00 am a 2:00 pm)


2.- Escuela Primaria Miguel F. Martínez,  Av. Miguel F. Martinez 7500, Zona Centro


3.- Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Prolongación, Paseo de los Héroes 11161, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 (8:00 am a 2:00 pm)




PUNTOS DE VACUNACIÓN ROSARITO (Primera dosis Pfizer 50-59 años)  y (Mujeres embarazadas) (PEATONAL)


1.- Centro de Salud de Rosarito, Av. La Bajada S/N Lomas de Rosarito



Alejandro Ruiz Uribe, recomendó asistir hidratados y sombrilla para el resguardo del sol y haber ingerido sus alimentos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario