lunes, 24 de mayo de 2021

Puntos de vacunación Anticovid-19 hoy lunes 24 de mayo

* Serán 2 los puntos de vacunación habilitados para hoy en Tijuana.


TIJUANA.- Este  lunes 24  de mayo continúa la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en primeras dosis de la vacuna Pfizer al grupo de 50 a 59 años en el municipio de Tijuana y mujeres embarazadas.


El representante del Gobierno de México en la entidad recordó que es importante presentar su identificación  y  presentar la hoja   impresa del registro federal previamente  obtenido en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como identificación personal.




PUNTOS DE VACUNACIÓN TIJUANA (PRIMERA DOSIS PFIZER 50-59 AÑOS (Primera dosis Pfizer 50-59 años)  y (Mujeres embarazadas)


1.- Universidad Autónoma de Baja California UABC, Universidad 14418, UABC, Parque Internacional Industrial Tijuana (7:00 AM   a 1:00 PM)


2.-Instituto de Movilidad Sustentable, Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Boulevard  Nogales, El Florido. (7:00AM a 1:00 PM)


El representante del Gobierno de México en Baja California, recomendó asistir hidratados y sombrilla para el resguardo del sol y  haber ingerido sus alimentos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario