jueves, 27 de mayo de 2021

Anuncian jornada intensiva de vasectomía sin bisturí

* En Centros de Salud de la región, programada para los días 18 y 19 de junio del año en curso.  

* Es un método sencillo y permanente que los hombres pueden optar para planificar el número de hijos que deseen tener.  


TIJUANA.- La Secretaría de Salud del Estado, anunció una jornada intensiva de Vasectomía sin Bisturí en Centros de Salud de la región, programada para los días 18 y 19 de junio del año en curso.  

Para tal efecto, aquellos hombres que tengan su paternidad satisfecha y deseen someterse a este procedimiento, pueden agendar una cita previa, enviando sus datos vía mensaje privado en la página de Facebook de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana. 

La Jurisdicción de Servicios de Salud, indicó que durante esta pandemia de COVID-19 está tomando todas las precauciones posibles, es por ello que, además de mantener una higiene extrema y cumplir los protocolos sanitarios, atenderá solo por cita las solicitudes de vasectomías, para evitar contagios.  

Este es un método sencillo y permanente que los hombres pueden optar para planificar el número de hijos que deseen tener, no requiere exámenes preoperatorios y se lo pueden realizar hombres que tengan IMSS, ISSSTE e ISSSTECALI, el único requisito es tener la seguridad de no querer tener más hijos. 

Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 664 688 38 04, extensiones 2122 y 2112 en el departamento de Salud Reproductiva, de lunes a viernes de 8 am a 3 pm para mayores informes.  

Una vez confirmado el procedimiento, el paciente deberá presentarse con el área testicular rasurada, con un short de licra o ropa interior ajustada, haber ingerido desayuno ligero de fruta o cereal y acompañado de una persona, ya que no podrá manejar de regreso.  

Es importante enfatizar que la vida sexual de los caballeros que se someten a este procedimiento no sufre alteración alguna, por lo cual es importante dejar atrás mitos y tabús sobre el hecho de la perdida de erecciones o de la disminución en la  duración en el acto sexual. 

Posterior a la cirugía solo requiere 48 horas de reposo, después de ello el paciente puede realizar su trabajo si este no requiere de esfuerzo físico, a los 5 días reanudar las relaciones sexuales y a los 15, practicar su deporte favorito. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario