TIJUANA.- Esta tarde, la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland se reunió con la secretaria de Honestidad y Función Pública de Baja California, Vicenta Espinosa como parte del compromiso de mantener cercanía con el Gobierno del Estado y contribuir al bienestar de la población.
“Al frente del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, busco una reconciliación entre Estado y Municipio que fortalezca a la región. Debemos trabajar por la seguridad, el desarrollo y la movilidad, bienestar; así como la transparencia” indicó la Presidenta Municipal.
Ruiz Macfarland destacó que la transparencia es el pilar que sostiene una buena relación entre el órgano gubernamental y la ciudadanía. Por esta razón, la reunión con la titular de la Secretaría de Honestidad y Función Pública de Baja California permitió entablar estrategias coordinadas a favor de los ciudadanos.
Durante su gestión, la presidenta municipal impulsará la rendición de cuentas, además de la coordinación entre organismos ejecutores de obra pública para eliminar los posibles actos de corrupción que pudieran existir dentro de las dependencias del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario