miércoles, 20 de enero de 2021

DIF BC invita a jóvenes a participar en el concurso “Exprésate Seguro” a nivel estatal

MEXICALI.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, informó que continúa la convocatoria para que adolescentes de 12 a 18 años de edad, participen en el certamen “Exprésate Seguro”, el cual consiste en presentar un cortometraje resaltando la importancia que tiene para ellos, una red de apoyo.  

La Directora General de DIF BC, Blanca Estela Fabela Dávalos, indicó que los interesados tienen hasta el 28 de febrero para hacer llegar sus cortometrajes.  

 

Los requisitos para participar son: estar inscritos en las aulas virtuales de Pláticas de Frente, que tiene código de acceso 7ki5j6n, mismas que conforman la  plataforma educativa “Aprende con DIFBC”.   

 

El cortometraje debe durar máximo 3 minutos, actuando o exponiendo una historia que destaque la importancia de la red de apoyo.   

 

Los criterios que el jurado evaluará será: creatividad, originalidad y el mensaje que trasmiten al espectador. Se seleccionará a los 3 primeros lugares, quienes reciban  constancia de participación, tablet y material didáctico, dependiendo la posición que obtengan.   

 

Puntualizó que personal de DIF BC, estará trabajando en febrero con los adolescentes de los Albergues Temporales de Mexicali y Tijuana, para que ellos elaboren su cortometraje, dicha acción forma parte del trabajo integral que se desarrolla diariamente en beneficio de ellos.    

 

La funcionaria estatal destacó que los cortometrajes ganadores serán transmitidos en las redes sociales y página oficial de DIF Baja California, donde la ciudadanía tendrá la posibilidad de constatar el talento de los jóvenes.  

DIF BC invita a jóvenes a participar en el concurso “Exprésate Seguro” a nivel estatal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario