martes, 30 de junio de 2020

Ayuntamiento da a conocer lineamientos sanitarios a comerciantes de la Avenida Revolución

* Autoridades municipales sostuvieron una reunión con comerciantes de la emblemática calle para acercar los protocolos de seguridad que deben seguir para la reapertura de sus establecimientos.


TIJUANA.- Para dar seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de acercar los lineamientos sanitarios que deben seguir los empresarios de la ciudad para la reapertura de sus negocios rumbo a la nueva normalidad, autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con comerciantes de la avenida Revolución para aclarar dudas y brindar detalles de los protocolos sanitarios.

En representación del primer edil, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, estuvo acompañado del presidente de los comerciantes de la Avenida Revolución, Julián Palombo y representantes de los diversos comercios, a quienes reiteró la importancia de continuar implementando las recomendaciones sanitarias.





“Estamos trabajando hoy todos por Tijuana, para resolver dudas y orientarlos en el camino para la reapertura de sus negocios, en base a los lineamientos establecidos por el Gobierno Federal. Cualquier información que requieran pueden acercarse a la Sedeti”, mencionó Pérez Behr.

Durante la exposición de temas se dieron a conocer los formatos que deberán presentar los comerciantes en base a los lineamientos sanitarios requeridos, los cuales pueden consultarse en la página: http://plataforma.tijuana.gob.mx/protocolos/

En la reunión participó también la regidora Claudia Casas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos; el regidor Luis Quezada, presidente de la comisión de Desarrollo Metropolitano; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), Jorge Ayón Monsalve y el titular de la Dirección Municipal de Salud (DMS) Juan Carlos González Valle.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario