sábado, 25 de abril de 2020

Gobierno municipal reubicará el mercado sobre ruedas de la colonia Salvatierra en la Unidad Deportiva

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa que el tradicional mercado sobre ruedas de la colonia Salvatierra, será reubicado y continuará operaciones a partir mañana domingo 26 de abril, al interior de la Unidad Deportiva de la misma colonia, a fin de salvaguardar la integridad de los tijuanenses que acudan a adquirir productos, en seguimiento a lo estipulado por el presidente municipal, Arturo González Cruz.


El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, informó que en coordinación con los líderes de este mercado sobre ruedas, se acordó su reubicación a fin de establecer filtros sanitarios y dar continuidad a las acciones preventivas para evitar mayores casos positivos de Coronavirus en la localidad.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

"El acceso a los puestos ambulantes será restringido, sólo se permitirá ingresar a una persona por familia y el uso de cubre bocas será obligatorio. Les pedimos a los tijuanenses su comprensión ya que no se permitirá el acceso a niños, es momento de estar unidos, de colaborar, de trabajar juntos, hoy todos por Tijuana”, mencionó García Dworak.

En total se reubicarán 130 comercios esenciales que conforman este mercado que se instalará de las 6:00 a las 16:00 horas del domingo. El ingreso se realizará de 10 personas a la vez y se contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, puntualizó García Dworak.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario