jueves, 12 de marzo de 2020

Ayuntamiento presenta logros a través de la campaña “Una Tijuana con Prisa Celebra”

* Mediante pendones informativos que se instalarán en distintas calles y zonas de la localidad se da a conocer el crecimiento económico de la región; el arranque fue encabezado por el Presidente Municipal en la avenida Revolución.


TIJUANA.- Con el objetivo de resaltar las bondades que caracterizan a esta ciudad fronteriza, el presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido por la emblemática avenida Revolución, en donde presentó la campaña “Una Tijuana con Prisa Celebra”, exponiendo los avances en materia de innovación, turismo, gastronomía y manufactura.
Durante el trayecto, el primer edil, indicó que una de las prioridades del XXIII Ayuntamiento de Tijuana es promover la región entre residentes y visitantes mostrando los logros y bondades de la localidad a través de pendones instalados en las principales calles y zonas que dan cuenta del desarrollo económico en los últimos años.
“Continuamos con las acciones para dar a conocer a los ciudadanos los beneficios que ofrece esta frontera Norte. La generación de empleo, los procesos de manufactura de alta tecnología y la capacidad de exportación, son algunos de los puntos que se muestran en las calles de la ciudad”, agregó el primer mandatario.





Explicó que los pendones serán colocados con datos relevantes que han posicionado a Tijuana como una ciudad innovadora a nivel nacional e internacional.
La información fue recabada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), con apoyo de distintas cámaras empresariales, comités y clústeres, quienes conocen de primera mano el desarrollo y productividad de la localidad.
González Cruz señaló que entre los puntos que se expondrán en la campaña “Una Tijuana con Prisa Celebra” resaltan la existencia de 55 empresas de dispositivos médicos con más de 49 mil empleos activos; de igual manera, la región es líder nacional del giro aeroespacial y produce el 42 por ciento de la cerveza artesanal que se elabora en Tijuana, entre otras virtudes.
Al recorrido acudieron, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Beher; la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental; Patricia Peterson Villalobos; las regidoras, Edelmira Chamery Méndez, Mónica Juliana Vega Aguirre; Yolanda García Bañuelos; el delegado del Centro; Aarón Pallares Aceves; así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gabriel Camarena Salinas además de empresarios y locatarios de la avenida Revolución.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario