jueves, 6 de febrero de 2020

Supervisan la entrega de permisos a mercados sobre ruedas

TIJUANA.- El presidente Municipal Arturo González Cruz, realizó la mañana de este miércoles un recorrido por la explanada de Palacio Municipal, donde además de las cajas instaladas para el pago del impuesto predial, se realiza la revalidación de los permisos de comercio ambulante en la modalidad de mercado sobre ruedas para el periodo 2020.


El primer edil supervisó el trabajo que realizan los funcionarios de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, quienes desde el martes 4 de febrero comenzaron con la campaña de revalidación, misma que culminará el próximo 31 de marzo.
Durante el recorrido el mandatario municipal entregó un par de permisos y exhortó a la comunidad dedicada a esta actividad comercial a ponerse al corriente con la plena confianza de que este es un  gobierno transparente y de puertas abiertas.




En el padrón hay un registro de 25 mil permisos pertenecientes a un total de 40 agrupaciones distribuidas en toda la ciudad.
Los trámites de revalidación se realizan en la explanada interior de  Palacio Municipal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con una capacidad de atención de entre 200 y 300 personas diarias.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario