TIJUANA.- Ante el inminente regreso al semáforo rojo, el Ayuntamiento de Tijuana a través de la dirección de inspección y verificación municipal, intensificó los operativos para supervisar todos los mercados sobre ruedas de la ciudad.
Ante esta medida El sindicato de trabajadores del comercio en artículos de segunda 4 de Junio, continúa con la implementación de filtros sanitarios en los principales accesos a los mercados sobre ruedas de la ciudad.
A traves de este filtro sanitario se revisa la temperatura por medio de un termómetro digital y se obsequia gel anti bacterial a todos y a cada uno de los visitantes que realizan sus compras de manera habitual.
A todos los agremiados de la 4 de junio se les instruyó con el uso obligatorio del cubre bocas y la sana distancia en sus lugares de venta.
Además de contar con anuncios alusivos a los protocolos implementados por el sector salud del gobierno del estado y el municipio.
Todos los comerciantes del sindicato 4 de Junio instalaron pancartas, posters y lonas con la intención de instruir y concientizar a la población con el uso del cubre bocas y guardar la sana distancia.
Estos filtros sanitarios se instalarán de manera permanente en todos los mercados sobre ruedas de la ciudad y estarán supervisados por la dirección de inspección y verificación municipal a cargo de Adolfo García Dwark.
Personal de inspección y verificación recorrerán los mercados sobre ruedas para supervisar que todas las agrupaciones, gremios y organizaciones de comerciantes de mercados, puestos fijos y semi fijos de la ciudad de Tijuana. Cumplan con estas medidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario