jueves, 19 de noviembre de 2020

“Es un empujoncito muy bueno”: Doña Mary propietaria de la fonda “El Bolita”

 

* Alejandro Ruiz Uribe, encabezó entrega de microcréditos del Banco del Bienestar.
* Más de 30 mil pequeños negocios familiares han recibido estos apoyos del Gobierno Federal.

TIJUANA.- “Es un empujoncito muy bueno  el crédito que recibí. Mi restaurante “El Bolita” en la Calle Cuarta, tiene que seguir abierto a mis clientes.  No sabe lo difícil que ha estado la situación”.





Fueron las palabras de Doña Mary, propietaria de “El Bolita”,  dirigidas al delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, quien encabezó la entrega de microcréditos familiares.


Con estos nuevos Mil 153  créditos del Banco del Bienestar por la cantidad de 25 mil pesos, suman más de 30 mil créditos entregados a pequeños negocios familiares en Baja California. (Créditos a la Palabra y Tandas del Bienestar.)


“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está haciendo enormes esfuerzos para que puedan seguir adelante con su pequeño negocio. No bajemos la guardia,  muy pronto vamos a salir adelante de esta pandemia”, dijo Alejandro Ruiz  Uribe.


Hizo un llamado a la solidaridad para que en un lapso de tres meses inicien sus pagos mensuales con intereses muy bajos para que se puedan seguir apoyando a más personas. “No estaremos sobre ustedes, el Gobierno de  México, empeña la confianza en su pueblo”, dijo.


Las personas beneficiadas, tienen negocios pequeños de: Herrería, fondas de comida, estéticas, abarrotes, venta de mercancías en mercados sobre ruedas, repostería, carpinterías, venta de elotes por mencionar  a algunos.


El Delegado federal único, Jesús Alejandro Ruiz  Uribe, estuvo acompañado por Gilberto Herrera  Solórzano, Delegado Regional  de Bienestar Federal en el municipio de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario