miércoles, 30 de septiembre de 2020

Preside Araceli Brown entrega de tabletas para estudiantes destacados de Rosarito

* Serán en total 160 equipos adquiridos con recursos del Gobierno Municipal.

PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó esta tarde un acto en el cual hizo entrega de 30 tabletas de un paquete de 160 equipos que serán distribuidos entre estudiantes destacados del Quinto Municipio.


 


Esta actividad se realiza en coordinación con el sistema educativo estatal, con recursos del VII Ayuntamiento, en un acto realizado en el patio central de la Casa Municipal, donde la estudiante Lexy Galeana Rendón dirigió unas palabras a nombre de los alumnos que resultaron beneficiados con los equipos electrónicos.


 


Es su mensaje, Brown Figueredo hizo un llamado a los estudiantes y a sus familiares para que hagan un uso responsable del equipo que recibieron, que es para apoyarlos en sus clases en línea; y a que sean dedicados al estudio como hasta la fecha lo han demostrado, para contribuir al mejoramiento de la sociedad rosaritense.


 


“Es una responsabilidad para que hagan sus tareas, que cumplan sus estudios, pero quiero que sepan que esto es parte de los recursos públicos que son los impuestos de todos los ciudadanos, así que hagan buen uso, y hay que estudiar mucho”, refirió Brown Figueredo.


 


La Presidente Municipal fue acompañada por los regidores Susana Jiménez Muñoz y José Félix Ochoa Montelongo; el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), Israel Durán; y por Santiago de Jesús Pérez, representante de la delegada de la Secretaría de Educación Estatal en Playas de Rosarito, Brenda Rosario Ayala.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario