martes, 8 de septiembre de 2020

Obras de electrificación en Ejido Ojo de Agua beneficiarán a más de 7 mil tijuanenes: Arturo González Cruz

* En la colonia Unión Antorchista se construye una barda perimetral en la Escuela Secundaria 135 Tlacaelel, que garantizará la seguridad de los alumnos y personal académico.
TIJUANA.- Más de 4 millones de pesos invertirá el Gobierno de la Ciudad en la instalación de la red eléctrica en calles del Ejido Ojo de Agua y la construcción de una barda perimetral en una escuela de la colonia Unión Antorchista, trabajos supervisados por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que beneficiarán a más de 7 mil tijuanenses.


“Estamos trabajando en la colocación de 28 postes de luz sobre la avenida Emiliano Zapata del Ejido Ojo de Agua y  la instalación de 800 metros lineales de cable conductor primario para brindar el servicio a más de 4 mil personas de la Delegación La Presa Este en la que se invierte un recurso de más de 2 millones y medio de pesos”, indicó el primer edil.

González Cruz también visitó la colonia Unión Antorchista para supervisar la construcción de una barda perimetral de 134 metros lineales que se lleva a cabo en la Escuela Secundaria General #35 Tlacaelel, a fin de garantizar el bienestar de los jóvenes que seguirán su desarrollo educativo y el de las futuras generaciones.




El mandatario municipal explicó que esta obra se realiza en atención a las peticiones ciudadanas y para su correcta ejecución, fue requerido un recurso de más de 1 millón y medio de pesos pues se emplea concreto hidráulico premezclado para asegurar su durabilidad y beneficiar a más de 3 mil personas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales  (DSPM) llevó a cabo trabajos de limpieza, recolección de basura pesada y remoción de propaganda en ambas colonias, como parte de los trabajos que se realizan, hoy todos por Tijuana, a favor de una comunidad más limpia y libre de contaminación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario