viernes, 24 de julio de 2020

“No lo vamos a soltar”, dijo Jaime Bonilla, sobre el tema de la caseta de peaje en Playas de Tijuana

* Confía en la sensibilidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para resolver esta problemática, que el propio mandatario federal asumió con los residentes de Playas de Tijuana.


TIJUANA.- Con respecto al tema de la caseta de cobro de Playas de Tijuana, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, aseguró que el caso no lo va "soltar hasta que se resuelva".



Lo anterior al dar respuesta a un cuestionamiento en su ejercicio de interacción virtual con ciudadanos, durante su video-conferencia que ofreció (la tarde de este jueves) a su regreso de un viaje "relámpago" a la Ciudad de México.



Al dar lectura a la pregunta, la ciudadana expresó estar consciente del interés del mandatario bajacaliforniano por solucionar el conflicto y cumplirle a los residentes de Playas de Tijuana, que la "SCT,  CAPUFE y BANOBRAS han saqueado por años".



En este sentido, abundó el mandatario: "En este tema vamos a salir adelante, hay mucho trabajo por hacer, tentativamente teníamos este día (23 de julio) una reunión y la cancelaron de última hora, dizque el comité de Banobras… primero dijeron que CAPUFE y luego Banobras… se iban a reunir para analizar la propuesta que nos están haciendo y que nosotros tuvimos oportunidad de hacer cambios".



Finalmente, el gobernador Bonilla Valdez dijo confiar en la sensibilidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para resolver este tema, que el propio mandatario federal asumió con los residentes de Playas de Tijuana, porque él mismo ha dicho que “los compromisos se cumplen”.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario