miércoles, 1 de julio de 2020

Minerva Terrazas entrega más de 43 mil comidas en apoyo sector médico de Tijuana

* El traslado de los alimentos es realizado por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
TIJUANA.- Como parte de los esfuerzos que se organizan para brindar bienestar y proteger la salud integral de la ciudadanía, Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, ha gestionado la entrega de 43 mil 980 comidas en hospitales asignados para atender la pandemia por Covid-19.


“Empezamos a dirigir alimentos desde el 30 de marzo con el apoyo del primer edil,, Arturo González Cruz y el Gobierno Municipal, hemos cuidado que se respeten los protocolos preventivos y sanitarios establecidos por las autoridades, el principal objetivo siempre será cuidar a las familias tijuanenses”, dijo la señora Minerva Terrazas.



La esposa del mandatario local explicó que gran parte de los apoyos canalizados a las instituciones de salud, han sido posibles gracias a las contribuciones efectuadas por la Asociación Internacional World Central Kitchen, la Familia Camarena, Patricia Mawhinney, Arely Botello Castillo, la Familia Borquez y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) hace la entrega de los platillos; también se reconoció el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y a el Club Campestre de Tijuana a cargo de Mario Gastón Toledo Castillo, que hicieron posible la participación de 48 establecimientos comerciales.



La actual administración continúa trabajando, hoy todos por Tijuana, impulsando proyectos altruistas que contribuyan positivamente al municipio; a su vez, el número telefónico del SDIF (664) 608 8200, se mantiene disponible para que la ciudadanía pueda realizar la solicitud de apoyos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario