“Nuestro trabajo como Ayuntamiento es responder a la ciudadanía de manera puntual y a pesar de que existe mucho rezago que pasadas administraciones no atendieron a tiempo, nosotros buscamos administrar de manera correcta y eso nos ha permitido rescatar más de 500 millones de pesos que ahora son invertidos en obra, bacheo, limpieza; adicionales a lo que ya tenemos” indicó el primer edil.
Transparencia y rendición de cuentas, fueron dos de los nueve puntos a evaluar que el Ayuntamiento XXIII de la ciudad logró el primer lugar nacional, muy por arriba de otras ciudades importantes del país. González Cruz, felicitó el trabajo que realiza la Tesorería Municipal de la ciudad en la administración de dichos recursos, ya que de esta manera permite mejorar la atención a la ciudadanía.
La Secretaría de Hacienda calificó al Ayuntamiento de Tijuana con una puntuación de 75.2 de 80 puntos que fueron definitivos para alcanzar el segundo lugar a nivel nacional en la implantación del PbR-SED durante el 2020, lo que brinda más confianza para acceder a recursos adicionales que se inviertan en obras que mejoren la calidad de vida de las personas.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario