viernes, 12 de junio de 2020

Héctor Cruz: El nuevo "Mirey" de la política en BC

* Vida de lujos y excesos.
* Se desconoce el origen de la “dolce vitta”.
TIJUANA.- Indignación y repudio en redes sociales generó la difusión de fotografías del Diputado Federal, Héctor Cruz Aparicio, dándose una vida de “Mirey”.

Tras difundirse en Facebook y Twitter, las graficas del Legislador del Partido Encuentro Social (PES) por el 16 Distrito Electoral con sede en Tijuana, a bordo de un jet privado, vestido con zapatos “Salvatore Ferragamo”, los usuarios de las plataformas explotaron en críticas en contra del abogado.
En la fotografía que despertó el repudio generalizado, Cruz aparece con Asgard Borregui, quien viste ropa cara, y quien se presenta como el coordinador de redes sociales del PES en Tijuana, y a la vez de Julián Leyzaola Pérez, ex candidato del PRD a la Alcaldía de Tijuana.




En ella se ve a Cruz y su amigo sentados en los sillones piel de un jet privado, como si se trataran de millonarios o miembros de la farándula.
Calificativos de “MiRey”, “todos los politicos son igual de ratas”, “solo buscan el poder para enriquecerse”, fueron solo algunos de los comentarios en contra del Diputado del PES.
Luego de la indignación y condena popular, salieron a relucir más fotografías donde se observa la vida de lujos y excesos del nuevo “MirRey” de la política, acompañado de Asgard y otro abogado identificado como Álvaro.
El repudio fue total, porque el estilo de vida de este polítiquillo contrasta con el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien viaja en automóvil y en vuelos comerciales en sus giras presidenciales.
Hasta hoy no se sabe quién es el dueño del jet ni a cambio de que se lo presta al Legislador del PES. Sin embargo, si se sabe que ahora Cruz es abogado de unos empresarios gaseros señalados de diversas irregularidades.
 El tufo de la corrupción está en el ambiente.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario