miércoles, 17 de junio de 2020

Clausura Ayuntamiento 10 locales comerciales al interior del Aeropuerto de Tijuana

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo un operativo al interior del Aeropuerto Internacional ‘Abelardo L. Rodríguez’, arrojando 10 locales comerciales que fueron clausurados, algunos por considerarse establecimientos no esenciales y otros más por no contar con los permisos de operación vigentes.


Para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mantener el orden en los negocios formales de la localidad; así como trabajar en apego a los reglamentos locales vigentes, se procedió a colocar los sellos de clausura, informó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.







“Entre los comercios cerrados, se encuentran dos casas de cambio, una tienda departamental, otra de venta de accesorios, dos empresas de comida, dos negocios de renta de carros, una tienda de conveniencia y el estacionamiento principal, que cuentan con cinco días hábiles para realizar los trámites y regularicen su situación con el Gobierno Municipal”, detalló el funcionario.

La actual administración sigue impulsando acciones en donde participemos, hoy todos por Tijuana, en la recuperación del orden en el comercio formal y que puedan operar sin problemas con el municipio, velando siempre por salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario