lunes, 29 de junio de 2020

Ajedrez Político: Meten a Castro Trenti a la contienda a la gubernatura

* Dirigentes de partidos lo han buscado para analice candidatura.
* Puede aparecer como contendiente en MORENA.
Por Sergio Anzures.
Parecía que no, pero siempre sí, dirigentes de partidos políticos han buscado al ex embajador y ex senador Fernando Castro Trenti para acepte contender por la gubernatura de Baja California en el
2021.


Mientras tanto, integrantes del Partido del Trabajo con quienes Castro Trenti tiene una buena relación, han compartido por WhatsApp una fotografía del ex diputado federal y escudo del PT con la leyenda Fernando Castro Trenti gobernador.

AJEDREZ POLÍTICO fue informado que Fernando Castro Trenti ha sido invitado por dirigentes nacionales de varios partidos políticos para acepte participar en la contienda del próximo año.

Al momento no ha dado respuesta, porque se encuentra trabajando en el equipo del líder de la fracción de MORENA en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Fernando Castro Trenti es amigo del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, desde hace muchos años, por lo que puede entrar en la contienda interna de MORENA por la candidatura a gobernador.

Si el ex priísta Castro Trenti entra a la interna de MORENA, no lo descarten.
Imaginen una contienda electoral entre Jorge Hank Rhon y Fernando Castro Trenti, en México en política todo se puede dar.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario