viernes, 29 de mayo de 2020

INSERCIÓN PAGADA

MARIO ESCOBEDO C. con la empresa Blue Propane y su socio y amigo ELIAS RETES, argumentando monopolio en Baja California cuando existen 7 empresas, Blue Propane, nace bajo la dirección del “Patas” y del sobrino de Mario Escobedo C.

Ya que era otro de los operadores del antes mencionado y ya era de esperarse entrando el gobierno de Morena siguió el legado del patas pero ahora cobijados por el actual secretario de economía del estado, y su desesperación es aún mayor ya que no aparece como los consentidos para la sucesión del gobernador, de ahí viene como cualquier de los precandidatos que afecten los intereses de Mario Escobedo utilizará a sus cómplices de Blue Propane para desprestigiar, como lo hizo con el Actual Alcalde Arturo González y ahora con el delegado de morena Jesús Ruiz Uribe.
Lo que tiene que hacer el secretario es promover a las grandes empresas extranjeras a establecerse en Tijuana y ayudar a mitigar esta Gran caída de empleos producto de esta pandemia que estamos viviendo todos los mexicanos.
INSERCIÓN PAGADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario