jueves, 30 de abril de 2020

VIDEOS: Continúa canje de bono gas por parte de la empresa ¨Silza¨

* Se benefician más familias de La Presta Este; se toman medidas se sanitización en la entrega.
TIJUANA.- Por segundo día consecutivo, la empresa “Silza” realizó el canje de “bono gas” para las familias de bajos recursos de la Delegación Municipal La Presa Este.

El gerente en Tijuana, Juan Pablo Hernández Rubio, explicó que el canje de dichos vales forman parte de dos mil 500 de éstos que la empresa “Silza”, encabezada por el señor Tomás Zaragoza, decidió donar a las familias en apoyo en esta contingencia sanitaria por el COVID.
Abundó que en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana, se entregaron los dos mil 500 vales a igual número de familias de escasos recursos, y destacó también las instrucciones del gerente general, Alberto Martínez, para que el canje se diera de forma segura y organizada para las familias.




Señaló que como primer paso se sanitizan las minas que los vecinos llevan y se les entregan unas desinfectadas, además de tomarles la temperatura, la presión arterial y, desde luego, aplicar la sana distancia entre los asistentes.
Todo esto baja supervisión de personal de bioseguridad y además de que los empleados de “Silza” laboran con sus respectivos cubre bocas y guantes, como lo estable el protocolo de salud.
Recordó que “Silza”  donó cinco mil gaso bonos de los cuales son dos mil 500  para Tijuana.
“Es un donativo 100% de la empresa a los bajacalifornianos en coordinación con los Municipios para la entrega”, destacó.
La campaña de donación se realizó en atención al llamado del Alcalde, Arturo González Cruz, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), que encabeza Arturo Pérez Behr, indicó.
Por su parte, la Delegada Municipal de La Presa Este, Cristina Muñoz Sánchez agradeció el apoyo de la empresa a las familias de bajos recursos, y manifestó que el Ayuntamiento lleva a cabo acciones de apoyo a los tijuanenses por la contingencia sanitaria.












Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario