jueves, 30 de abril de 2020

Minerva Terrazas gestiona entrega de donativo de 100 mil guantes y 100 mil cubre bocas

* Las entregas se realizan en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), para evitar exponer a los tijuanenses.
TIJUANA.- Para continuar brindando apoyos a los grupos más vulnerables de Tijuana, la esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, la señora Minerva Terrazas, gestionó la entrega de más de 100 mil guantes y 100 mil cubre bocas, que serán distribuidos en las despensas del Programa de Ayuda Alimentaria.

En este sentido, Minerva Terrazas indicó que estos esfuerzos se suman a los más de 200 mil paquetes con productos de la canasta básica e higiene repartidos en las colonias con mayor necesidad de la ciudad, en coordinación con el gobierno del estado, como una muestra de apoyo para las personas que no han podido ejercer sus labores normales y se ven afectados por la emergencia sanitaria.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

“Desde el 30 de marzo, se han entregado paquetes de comida para dar soporte a las personas que laboran en el sector salud, a fin de garantizar su protección y evitar salir, exponiéndose a contraer Coronavirus, es importante, trabajar hoy todos por Tijuana, en solidaridad con los héroes de esta pandemia, los trabajadores de la salud”, agregó Minerva Terrazas.




Explicó que además de los 10 mil 378 platillos compartidos, se han dirigido 2 mil 50 aguas embotelladas, 50 jugos naturales, 50 yogures, 32 cajas de fruta y 30 cajas de pizza a los trabajadores del Hospital General de Tijuana, Cruz Roja Mexicana y a las Clínicas Regionales 1, 7, 27 y 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), se otorgó la atención a Alexandra García Gaxiola de 15 años, a quien se le entregó una silla de ruedas y recurso económico para su tratamiento de gasometría venosa y consultas médicas; así mismo, se brindaron pañales y  despensas a María Zúñiga de la colonia El Jibarito, mencionó Minerva Terrazas de González.
De igual manera, destacó las colaboraciones de los restaurantes, La Estación, Café La Flor, Piedra Santa, Alma Verde Hipódromo, KJ Karnes, Grupo Carl’s Jr y Coronados, que se unieron con donativos. Recientemente, El Grano de Oro y Mariscos el Ángel aportaron 100 comidas, que con ayuda de Policía Municipal, fueron canalizadas al asilo de adultos mayores Agtagama A.C.
La esposa del mandatario local, reconoció el esfuerzo de la Asociación sin fines de lucro, World Central Kitchen, que desde el 13 de abril se sumó a la iniciativa, con la producción de platillos para el personal médico y de enfermería, además de los apoyos que brindan regularmente a los migrantes del municipio.
Cabe destacar, que los apoyos y alimentos son entregados en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), para evitar la exposición de los donantes durante el traslado; el número telefónico del SDIF 608 82 00, continúa a la disposición de los tijuanenses para solicitar apoyos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario