miércoles, 22 de abril de 2020

VIDEO: Entrega ¨Silza¨ vales de minas de gas al Ayuntamiento de Tijuana

* Apoyarán a familias de bajos recursos; durante la continencia por el COVID-19.
TIJUANA.- La empresa de gas “Silza” anunció que se suma a los esfuerzos del Ayuntamiento de Tijuana de apoyo a las familias de escasos recursos, en esta época de contingencia sanitaria por el COVID-19, y donará cientos de vales de diez kilos de gas para respaldar a las personas de bajos recursos.

De esta forma, Juan Pablo Hernández Rubio, Gerente de la planta Tijuana y Angélica Rivas, Coordinadora de recursos humanos de “Silza” hicieron la entrega simbólica de 250 vales al Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Cada vale equivale a diez kilos de gas LP, que lo que pesan las minitas que consumen las familias en las colonias populares, quienes serán beneficiadas por esta acción impulsada por el Ayuntamiento y respalda por “Silza”.
En respuesta a la convocatoria del alcalde, Arturo Pérez González, “Silza” atiende el llamado, en su carácter de empresa socialmente responsable, y en apoyo a las familias tijuanenses, dijo el gerente de la compañía en esta ciudad, Juan Pablo Hernández Rubio.
Juan Pablo Hernández anunció que a nivel estatal, “Silza” entregará cinco mil vales de diez kilos de gas LP, que beneficiaran a igual número de familias.
Por su parte, el titular de SEDETI, Arturo Pérez Behr, a nombre del Presidente Municipal, agradeció a la empresa “Silza” que se sumen a los esfuerzos del Ayuntamiento para atender a quienes menos tienen durante la emergencia sanitaria.




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario